Facebook ha puesto a prueba su capacidad para importar de multitudes de control

Published on by descargarfacebook

Descargar facebook para android condujo durante una semana en 2012 un experimento masivo, con más de 600.000 miembros, de manipular su estado mental basado en lo que leen o no en la plataforma.
Facebook ha provocado fuertes reacciones al revelar en una revista científica en 2012 que había realizado un experimento de control mental con 683.003 usuarios de la red social. Durante una semana, Facebook ha aumentado o disminuido el número de mensajes de connotación positiva o negativa leído por sus miembros en su servicio de noticias, y analizado el efecto de estos cambios causados. El sitio de Mark Zuckerberg quería comprobar una teoría de que existe una forma de emociones viralidad, y que al ver a la gente feliz que nos hace felices, incluso si no hablamos con ellos directamente. O a la inversa, ver a la gente triste o enojado hace sentir triste o enojado.

“Cuando se redujeron las expresiones positivas, las personas producen de mensajes de menos positivos y más negativos cuando se redujeron expresiones negativas, se produjo el patrón opuesto Estos resultados indican que las emociones expresadas por otros. Facebook influye en nuestras propias emociones, que constituyen evidencia experimental de la masa contagio social a través de las redes sociales, los “investigadores de bienvenida de la empresa en Palo Alto.
La publicación de este estudio ha creado un gran revuelo, la red social que revela abiertamente sus inmensas multitudes de potencia y la falta de ética en el hecho de utilizar clientes como conejillos de indias. Hay todavía no ve nada malo.
“La razón por la que hicimos este estudio es que nos preocupamos por el impacto emocional de Facebook y las personas que utilizan nuestro producto”, defendió Domingo el director de la investigación, Adam DI Kramer. “Pensamos que era importante verificar la actual preocupación de que ver los mensajes positivos de amigos llevan a la gente a tener sentimientos negativos o sentirse excluidos. Al mismo tiempo, estábamos preocupado por el hecho de que la exposición a la negatividad de amigos podría llevar a las personas a evitar el uso de Descargar Facebook “.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/facebook-ha-puesto-a-prueba-su-capacidad-para-importar-de-multitudes-de-control.html

Facebook ha puesto a prueba su capacidad para importar de multitudes de control

Comment on this post